01 Ene

Cómo afiliarse

Los afiliados al Instituto Colombiano de Karate Do tradicional disfrutan de los siguientes beneficios:
  • Respaldo institucional para los grupos dependientes e independientes, practicantes, escuelas, academias privadas o clubes particulares, que se encuentran al margen o no del sistema nacional del deporte (Ligas, Federación).
  • Oportunidad de formar parte en diferentes eventos Deportivos como son Seminarios, intercambios y  campamentos entre otros, en el orden tanto Nacional como Internacional;  todo esto dentro del marco de las normativas internacionales del Karate Do tradicional.
  • Participar activamente en campeonatos nacionales e internacionales.
  • Capacitación en las nuevas tendencias técnicas y competitivas del modelo tradicional internacional.
  • Otorgamiento y reconocimiento de grados en todo el territorio nacional, con el aval del organismo internacional superior.
  • Rescatar los valores marciales que se han perdido a causa del “Deportivismo”, cultivando de esta forma más que deportistas de alto rendimiento, personas útiles a la familia y a la sociedad a través de la formación en valores, del entendimiento consigo mismo y con la comunidad.
  • La búsqueda del Karate como arte marcial fundamentado en los principios del BUDO, tal como lo enseñaron sus antiguos maestros; fortalecer la fraternidad entre los miembros y darles a conocer las técnicas y sistemas de entrenamiento además de desarrollar una profunda relación entre las personas, libre de todo tipo de intereses.

En el Instituto Colombiano de Karate Do Tradicional todos son bienvenidos, si deseas formar parte de esta gran familia del Karate Do puedes ponerte en contacto con nosotros a través del vínculo “Contactenos” o en:

Instituto Colombiano de Karate Do Tradicional
Calle 44 (San Juan) No. 78 -24
Medellín – Antioquia – Colombia
Tel: +57 (4) 2501008
E-mail: icktradicional@yahoo.com