01 Ene

Quienes Somos

El Instituto Colombiano de Karate-Do Tradicional (ICKT) es una organización Nacional de carácter privado conformada por personas y Escuelas que practican el Karate-do dentro del territorio Nacional para el desarrollo de sus principios técnicos y Filosóficos.

Esta organización está respaldada Internacionalmente por la ISKA (International San Ten Karate Association) con sede en los Estados Unidos de América, la cual a su vez es una entidad regional de la ITKF (International Traditional Karate Federation) que fue presidida por el gran Maestro Hidetaka Nishiyama.

Es la primera organización Nacional en Colombia empeñada en el reencuentro con los conceptos filosóficos del Budo a través de la práctica de este noble arte y abierta a la participación de personas y/o organismos (clubes o Escuelas) interesadas en apoyar y difundir el estilo tradicional del karate a nivel Nacional.

La sede principal del I.C.K.T. está ubicada en la ciudad de Medellín (Antioquia) en la calle 44 (San Juan) No. 78-24. Tel. 2501008 y cuenta con representación en las principales ciudades del país.

COMITÉ EJECUTIVO

Los integrantes del comité ejecutivo del instituto son:

Presidente: Mauricio Duque Quiceno
Vice-presidente: Alberto Espejo Prado
Tesorera: Azucena Arias Vélez
Secretaria: Liliana Hernández Salazar
Vocal: Barlaám Pizarro Castro

El Instituto Colombiano de Karate-Do Tradicional (I.C.K.T.) es una organización Nacional de carácter privado conformada por personas y Escuelas que practican el Karate-do dentro del territorio Nacional para el desarrollo de sus principios técnicos y Filosóficos.

Esta organización está respaldada Internacionalmente por la I.S.K.A. (International San Ten Karate Association) con sede en los Estados Unidos de América, la cual a su vez es una entidad regional de la I.T.K.F. (International Traditional Karate Federation) presidida por el gran Maestro Hidetaka Nishiyama.