25 Mar

Top 3 canales de YouTube para hacer ejercicio en casa.

Las rutinas físicas son importantes para complementar el entrenamiento de karate. Ejercitar tus piernas, brazos, abdomen y pecho te permitirá tener un cuerpo mucho más fuerte y resistente.

Para lograr este objetivo te puedes valer de varias herramientas como lo son los videos en YouTube, y aunque hay una oferta bastante amplia de estos contenidos, existen algunos canales que son muy populares, debido a la calidad de sus entrenamientos.

Hoy queremos darte el Top 3 de los canales de YouTube para hacer ejercicio en casa.

1. Fitness Blender.

 

Con casi 6 millones de suscriptores fitness blender es uno de los canales de YouTube más populares para hacer ejercicio en casa. Sus creadores son Daniel Segars experto en fitness, comida y nutrición y Kelli Segars experta en fitness, sicología y sociología.

Esta pareja apasionada por el entrenamiento físico tiene a tu disposición más de 500 entrenamientos gratuitos, los cuales tienen una duración de 10 a 85 minutos. Estos entrenamientos están separados por niveles que van desde el nivel principiante hasta el nivel atleta de élite.

Estas rutinas incluyen pilates, entrenamiento de fuerza y entrenamientos con peso corporal.

No solo tienen su canal de YouTube para este propósito, también puedes acceder a mucha más información visitando su sitio web fitnessblender.com, en el cual puedes realizar cientos de entrenamientos más.

2. Gym Virtual.

 

Patry Jordan comenzó en 2011 con este proyecto bajo el lema “Yo Puedo Con Todo”, y su objetivo principal era el de ayudar a las personas que por alguna razón no pueden asistir a un gimnasio.

Para el momento en que sale este artículo, gym virtual tiene más de 7 millones de suscriptores, convirtiéndolo en uno de los canales de habla hispana más grandes de YouTube.

En este canal puedes encontrar rutinas, retos, planes, consultas sobre nutrición y muchas más cosas que te permitirán mantenerte siempre en forma.

Adicionalmente, Patry entrega muchas más rutinas en su sitio web gymvirtual.com, en el cual puedes encontrar, además de las rutinas, una tienda en la que podrás comprar ropa, accesorios y todo tipo de elementos para entrenar.

3. Turbosteps.

Fue en 2012 que Fausto Murillo decidió llevar sus rutinas de ejercicios a su canal de YouTube. Ahora, 8 años después, cuenta con una audiencia de 3,5 millones de suscriptores.

En este canal puedes encontrar todo tipo de rutinas especializadas según el nivel en el que te encuentres, además Fausto te permite realizar retos según los días de la semana.

Los lunes trabaja los pectorales, los martes los brazos, los miércoles los glúteos, y así con todos los días de la semana.

Cuando visitas su sitio web turbosteps.com te das cuenta de la cantidad de contenido que Fausto tiene para todo su público, los cuales están divididos en varios niveles, que van desde principiante, pasando por nivel básico, luego nivel avanzado y por último el más fuerte llamado nivel espartano.

En su sitio web, también puedes encontrar recetas saludables que complementan las excelentes rutinas que ha diseñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *