05 Mar

Warrior: la nueva serie de Bruce Lee

Hace 46 años que el maestro del kung fu Bruce Lee dejó está tierra para convertirse en una de las más grandes leyendas de las artes marciales.

A pesar que han pasado casi cinco décadas desde su muerte, nadie olvida al pequeño dragón. Esto se debe a la fama que obtuvo gracias a sus actuaciones en películas y series de televisión.

Es tan inolvidable su legado, que su familia ha construido un impresionante imperio utilizando su imagen. Esto lo han logrado usando su nombre para crear una fundación sin ánimo de lucro, también para vender libros, ropa, afiches, en fin, cualquier cantidad de artículos.

En su página web brucelee.com,  puedes ver todos los productos que se venden utilizando su imagen.

Es así, como el canal de televisión por cable Cinemax ha decidido crear una serie de televisión basada en unos escritos encontrados por su hija Shannon.

La serie llevará el nombre de “Guerrero” y tendrá diez capítulos en los que se contará la historia de Ah Shaam un habilidoso artista marcial que llega como inmigrante a san Francisco a finales del siglo XIX y el cual se convierte en una pesadilla para las familias del crimen organizado más poderosas de la ciudad.

Como es de esperarse, la serie tendrá espectaculares escenas de combate y acción que seguramente mantendrán a todos los amantes de las artes marciales pegados a sus pantallas.

La serie se estrenará el próximo 5 de abril de este año en los estados unidos y está dirigida por Justin Lin (Fast & Furious 6 y Star Trek Beyond) y el escritor y guionista de TV Jonathan Tropper (co-creador de Banshee ), además será co-producida por Bruce Lee Entertainment.

Esperamos que sea una gran producción que ponga muy en alto el nombre de uno de los más grandes artistas marciales de nuestros tiempos.

¡Sigues tú!

¿Crees que será una serie digna de ver?

Comparte tu opinión abajo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *